Un encierro muy limpio
El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes duró ayer casi dos minutos, se cerró con nueve contusionados y contó con 2.200 corredores que hicieron "unas carreras espectaculares", informó Emilio Esteban, director del encierro. Para Alberto Matiaces, edil de Festejos, fue "un encierro muy limpio, muy parecido a los anteriores". El herido de mayor gravedad de los encierros, con un traumatismo craneoencefálico, evoluciona favorablemente en el hospital de La Paz. El corredor fue arrastrado por un morlaco de su fajín desde la calle Real hasta la de Estafeta el pasado domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.