Silencio oficial sobre las pruebas a las que se sometió Puerta
La muerte de Antonio Puerta, de 22 años, como consecuencia de una parada cardiorespiratoria mientras jugaba un partido de fútbol aún carece de una explicación médica. El futbolista, que se había desmayado en un par de ocasiones con anterioridad mientras jugaba o entrenaba, había pasado apenas 20 días antes del suceso una serie de exámenes en el Centro del Alto Rendimiento de la La Cartuja, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
Por el momento, ni los servicios médicos del Sevilla ni los del organismo público han respondido a las peticiones de información sobre la naturaleza y el alcance de las pruebas realizadas al futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.