Hospitalizado un jugador del Leicester que se desvaneció en un partido
El encuentro de la Copa de la Liga inglesa que ayer disputaban el Nottingham y el Leicester fue suspendido en el descanso después de que Clive Clarke, un jugador del equipo visitante, se desvaneciese en el vestuario y tuviese que ser trasladado urgentemente a un hospital, en el que fue sometido a diversas pruebas y anoche permanecía "estable".
Clarke, que se unió al Leicester hace dos semanas cedido por el Sunderland, comenzó a sentirse mal repentinamente en el intermedio y se desvaneció, por lo que tuvo que ser evacuado a un centro sanitario.
Tras el descanso, el entrenador del Nottingham, Colin Calderwood compareció en el campo junto al técnico del Leicester, Martin Allen, para anunciar a los aficionados la suspensión del encuentro.
Tim Davis, jefe ejecutivo del Leicester, aseguró que el jugador pronunció "algunas palabras" en el trayecto al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.