Voto de confianza
La coexistencia de unos indicadores de coyuntura positivos, sobre todo los referentes al mercado inmobiliario estadounidense, con un inesperado repunte de las ventas de viviendas nuevas, y el voto de confianza de Bank of America en Countrywide (ha comprado 2.000 millones de dólares en acciones preferentes del mayor prestamista hipotecario de Estados Unidos), han servido de apoyo a los principales índices bursátiles estadounidenses, que cierran la semana con un avance superior al punto porcentual. Con todo, la falta de visibilidad ante una potencial extensión del riesgo de crédito causado por la crisis de las hipotecas basura, ha impedido al sector financiero cerrar la semana en positivo (-0,3%). En el resto de sectores, las ganancias han sido generalizadas, destacando el outperformance de materiales (+4,8%) y telecos (+3,2%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.