Cajamar será la primera caja rural tras absorber a Caja del Duero
Cajamar se convertirá en "la primera caja rural española" tras absorber a Caja Rural del Duero, ya que contará con más de 1.850.000 clientes y 900 sucursales en 25 provincias, en una operación con la que espera superar los 22.000 millones de euros en activos.
Las asambleas generales extraordinarias de Caja Rural del Duero y de Cajamar, celebradas ayer en Valladolid y en Almería, respectivamente, aprobaron la operación, según destacaron ambas entidades en un comunicado.
Una vez que Caja Rural del Duero se integre definitivamente en Cajamar, previsiblemente a partir del 1 de enero de 2008, la entidad tendrá presencia en ocho comunidades, las de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Cajamar contará con cerca de 3.900 empleados, 488.787 socios y un margen de explotación superior a los 130 millones de euros.
La fusión debe recibir ahora el visto bueno en la Dirección General del Tesoro, el Servicio de Defensa de la Competencia, la Agencia Tributaria, el Banco de España, el Registro Mercantil, el Registro de Cooperativas de crédito, la Junta de Castilla y León y la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































