Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 confía a Jaime Cantizano otro magacín para la franja de tarde

Actualidad, crónica social y entretenimiento. Sobre estas secciones se apoyará, a partir de septiembre, A tres bandas, un programa diario y en directo para las tardes de Antena 3. Jaime Cantizano tomará las riendas del nuevo formato, que produce Quarzo (El programa de Ana Rosa, en Tele 5 o ¿Dónde estás, corazón?, en Antena 3), la compañía de Ana Rosa Quintana. Dirigido por Antonio Robles, creador de Sabor a ti, "más que un magacín es un show, donde el humor, los juegos y el espectáculo pondrán la nota de color", según un portazo de la cadena.

Según el esquema de A tres Bandas, Cantizano dibujará la actualidad de cada jornada; María Patino se hará eco de las noticias rosas, y Dani Martínez se encargará del entretenimiento. Jesús Mariñas y Rosa Villacastín también colaborarán en el espacio. Un plató de 800 metros cuadrados acogerá cada día como público a 150 personas.

A tres bandas sustituye a En antena, que arrancó en septiembre de 2006 también con Cantizano al frente. Este estreno se suma a la telenovela Madre Luna y al serial CLA. No somos ángeles, las últimas novedades de Antena 3 para la sobremesa y las tardes. Pronto regresará todo un clásico, El diario de Patricia, espacio de testimonios que conduce Patricia Gaztañaga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de agosto de 2007