_
_
_
_
_

Antena 3 confía a Jaime Cantizano otro magacín para la franja de tarde

Actualidad, crónica social y entretenimiento. Sobre estas secciones se apoyará, a partir de septiembre, A tres bandas, un programa diario y en directo para las tardes de Antena 3. Jaime Cantizano tomará las riendas del nuevo formato, que produce Quarzo (El programa de Ana Rosa, en Tele 5 o ¿Dónde estás, corazón?, en Antena 3), la compañía de Ana Rosa Quintana. Dirigido por Antonio Robles, creador de Sabor a ti, "más que un magacín es un show, donde el humor, los juegos y el espectáculo pondrán la nota de color", según un portazo de la cadena.

Según el esquema de A tres Bandas, Cantizano dibujará la actualidad de cada jornada; María Patino se hará eco de las noticias rosas, y Dani Martínez se encargará del entretenimiento. Jesús Mariñas y Rosa Villacastín también colaborarán en el espacio. Un plató de 800 metros cuadrados acogerá cada día como público a 150 personas.

A tres bandas sustituye a En antena, que arrancó en septiembre de 2006 también con Cantizano al frente. Este estreno se suma a la telenovela Madre Luna y al serial CLA. No somos ángeles, las últimas novedades de Antena 3 para la sobremesa y las tardes. Pronto regresará todo un clásico, El diario de Patricia, espacio de testimonios que conduce Patricia Gaztañaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_