Dos nuevas denuncias contra la madre que intentó prostituir a sus hijos
La Guardia Civil ha recibido dos nuevas denuncias contra la madre que, supuestamente, ofreció al propietario de un local de Sitges mantener sexo con su hija de dos años, a cambio de dinero. Las denuncias contra María Jesús A. C., de 33 años, proceden de otro local y de un transeúnte, que también recibió la oferta. Estos dos nuevos casos se produjeron el mismo domingo por la tarde. El Instituto Armado ha comprobado que estos dos nuevos casos coinciden con la denuncia presentada inicialmente, la que dio lugar a la detención de la madre. El juez, que retiró la custodia de sus hijos a la madre, ha decretado el secreto del sumario. La Guardia Civil espera que la colaboración ciudadana sirva para comprobar cuántas veces intentó la madre prostituir a sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.