Castración química para los pederastas
El presidente Sarkozy endurecerá la ley tras la violación de un menor por un reincidente
La sociedad francesa se encuentra conmocionada por la violación, la semana pasada, de un niño de cinco años por un pederasta reincidente, que acababa de salir de prisión y que debería haber estado bajo vigilancia. El caso es aún más horrible porque al violador le habían recetado Viagra en la cárcel. El presidente Nicolas Sarkozy, que había hecho de la lucha contra los reincidentes una de las banderas de su campaña, anunció ayer nuevas medidas contra los pedófilos, como su ingreso en hospitales especiales y la castración química para los que acepten someterse a ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.