Cóctel en la clínica
Un provocador local convierte la ceremonia del cóctel en un acto retorcido, gamberro y divertido. El sitio se llama The clinic (La clínica) y es uno de los clubes más rompedores de la ciudad asiática de Singapur. Su concepto se basa en la escenificación hospitalaria con un giro chic, todo ideado por el grupo holandés de arquitectos Concrete. El leitmotiv contagia todo el espacio, empezando por los nombres de las salas: Urgencias es la recepción y Morfina la pista de baile. Lo mismo pasa con los cócteles, presentados en jeringuillas, bolsas de suero y plasma o en forma de medicamento, como la pastilla de whisky helado con lima. En la decoración abunda el blanco hospitalario y se incluyen sillas de ruedas, focos de sala de operaciones o sofás que recuerdan a camas de hospital en la terraza. Además, de las paredes cuelgan obras del polémico artista británico Damien Hirst, que reinterpreta temas como Sodoma y Gomorra a través de la iconografía farmacéutica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.