Desnudos sobre un glaciar suizo para protestar por el calentamiento global
Unas 600 personas posaron ayer para Spencer Tunick, el famoso fotógrafo especializado en retratar multitudes desnudas. Y lo hicieron sobre un glaciar, el de Aletsch, en Suiza. La imagen forma parte de una campaña de la organización ecologista Greenpeace, con la que pretende simbolizar la fragilidad de los glaciares y del cuerpo humano frente a las consecuencias del cambio climático. "Los glaciares suizos han perdido una tercera parte de superficie y la mitad de su masa en los últimos 150 años, explicó Markus Alleman, director de la campaña. Esta inmensa mole de hielo es el glaciar más largo de Europa (23 kilómetros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.