El ridículo de los famosos
La revista británica de cine (la segunda más leída) Total Film ha creado una desternillante clasificación en su página web (www.totalfilm.com): ha elegido los momentos más cool de famosos como Arnold Schwarzenegger que se puedan encontrar en YouTube. Hay 50 momentos y son memorables. Se ve en un anuncio al hombre que fue Terminator preparar el té en una ceremonia japonesa. O al héroe de Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff, rodando por la moqueta de un hotel, bebido y comiendo una hamburguesa. O a Kevin Spacey, en sus inicios, imitando a Marlon Brando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.