Puerta naturista
El Ayuntamiento de Vera (Almería) intentó cerrar hace un tiempo con muros de piedra la playa naturista El Playazo, pero los vecinos conseguimos derribarlos. Este verano, la señora presidenta de la urbanización Parque Vera II, adelantándose a un juicio que se celebrará el 29 de enero de 2008 (que decidirá a quién pertenece la calle), ha colocado una puerta de hierro impropia de una zona donde se practica el nudismo. Con ella impide a los vecinos de mi comunidad, Parque Vera I, el acceso a dicha calle, con el perjuicio que supone para las personas de la tercera edad, niños y al acceso a nuestro lugar de vacaciones.
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.