Récords de barbaridades
Parecería que no cabe imaginar mayor necedad que competir a ver quién se traga más salchichas. Pero peor aún es el dedicarse por dinero a recopilar y fomentar, difundiéndolas, insensateces de ese tipo, como hace el libro inglés de los récords de Guinness. En España padecemos las consecuencias de esa "perversión de perversiones", ya que también hace propaganda de la bárbara y provocadora destrucción de muchas toneladas de alimentos -en un mundo con tanta hambre- en una macrogamberrada llamada "tomatina", que se realiza estos días para vergüenza nuestra en un pueblo valenciano de cuyo nombre no quiero acordarme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.