El 'Boss' vuelve con Patti
Springsteen y Scialfa salen de la crisis y coordinan la edición de sus discos
El pasado año, el matrimonio formado por Bruce Springsteen y Patti Scialfa vivía un verano agitado. Según la prensa neoyorquina, el cantante mantenía un affaire con una viuda del 11-S y, tras abandonar su casa, se había refugiado en la residencia veraniega del actor Robert de Niro.
Ahora, ya no quedan ni rastros de la tormenta. Es más, los Springsteen incluso han programado la aparición de sus próximos discos, con la clara voluntad de que el trabajo de Patti no sea eclipsado por el de su (más famoso) marido. La Scialfa edita su tercer álbum, Play it as it lays, el día 4 de septiembre. El de Springsteen, todavía sin título oficial, saldrá varias semanas después. Cada uno participa en el disco de su cónyuge: Bruce toca en cuatro de las canciones de Play it as it lays, mientras que Patti, como integrante de la E Street Band, (la formación que acompaña desde siempre a Bruce) está presente en las nuevas canciones de su marido.
La verdadera noticia es que Springsteen regresa para tocar con su banda clásica y al sonido rock, tras el experimento folk -divertido pero estéticamente fallido- de la Seeger Sessions Band. Con la E Street Band, Bruce volverá a la carretera en cuanto salga su próximo disco, que según los rumores será un cruce entre Tunnel of love y The Rising.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.