La piscina M-86, desalojada por la ausencia de servicio médico
La piscina M-86, en el distrito de Retiro y dependiente de la Comunidad de Madrid, fue desalojada ayer media hora después de abrir, a las 11.30. En ese momento, había unos 200 usuarios. Un responsable de la piscina les indicó que debían abandonar las instalaciones porque no había personal sanitario. Algunos se encararon con los trabajadores, que avisaron a la policía para el desalojo.
Los usuarios se quejaban de que la dirección de la piscina había vendido entradas sabiendo que no estaba el médico. El responsable de la M-86 les dio la razón, pero precisó que las taquillas cerraron a las 11.15. El portavoz añadió que ni siquiera pudieron localizar al retén de guardia contratado por la Comunidad de Madrid para el recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.