Colas de hasta 26 kilómetros en la autopista del Mediterráneo
La AP-7, la llamada autopista del Mediterráneo, no se libró ayer de las retenciones. La vía registró colas de hasta 26 kilómetros en dirección a Francia, a causa de un accidente, y de unos 14 hacia el sur, por la aglomeración de vehículos. En concreto, un carril cortado por un accidente en Biure (Alt Empordà) causó retenciones de 20 kilómetros. Se llegaron a formar 26 kilómetros de cola en la autopista desde Sant Gregori y 8 en Riudellots de la Selva.
Además, la circulación en la AP-7 también registró retenciones en dirección a Tarragona, entre ellos nueve kilómetros de cola desde Alfafulla, cinco desde Castellbisbal y uno desde Roda de Barà, mientras que una vez superada Tarragona también hubo siete kilómetros de cola hacia Castellón. La situación se normalizó cerca de las tres de la tarde.
Para aliviar los colapsos, el Ayuntamiento de Tarragona reclamó ayer a la concesionaria Acesa que suprima los peajes troncales de la autopista AP-7 entre Tarragona y El Vendrell para descongestionar la vía, que registró a lo largo del día colas de hasta 20 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.