_
_
_
_

El Ayuntamiento de Sevilla estudia una denuncia falsa del PP

Los servicios jurídicos municipales tienen previsto analizar este lunes una denuncia falsa que realizó la concejal del PP Evelia Rincón para poner a prueba un servicio municipal. La edil presentó el viernes una grabación con la respuesta de los servicios de información y de emergencia a una llamada sobre un asentamiento chabolista que era falso.

El Gobierno municipal ha convocado mañana una reunión técnica para analizar el comportamiento de la edil. Sostiene que la concejal popular incurrió en una denuncia falsa, movilizó sin necesidad recursos municipales de emergencia -la policía local se desplazó hasta Valdezorras para comprobar la existencia del supuesto asentamiento- y grabó y difundió de forma ilegal las conversaciones mantenidas para poner a prueba el servicio. El Ayuntamiento, si considera que se ha incurrido en conductas delictivas, trasladará a la Fiscalía la actuación del grupo popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_