_
_
_
_
Reportaje:TECNOLOGÍA

Invernadero de lujo

¿Queréis iros de vacaciones sin preocuparos por vuestras macetas? ¿No soportáis la frustración de ver vuestras plantas deteriorarse por falta de cuidados o, aún peor, por vuestra inexperiencia? La respuesta está en la sofisticada tecnología y las sobrias líneas de acero y cristal del invernadero doméstico SMEG, diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano (1.080 euros). Sus sensores de temperatura, humedad y luminosidad crean entornos idóneos para el crecimiento de diferentes tipos de plantas: hierbas aromáticas, cactus y flores raras. Un emulador de luz y un sistema de nebulización, que simula el rocío, contribuyen a instaurar un microclima controlado que protege las plantas de las excursiones térmicas, tan dañinas para su desarrollo. Para quien quiera sentirse un botánico experimentado, existe una función que facilita el arraigo de los esquejes y la reproducción de los ejemplares más preciados. En la noche sus lámparas de leds lo convierten en una escultura luminosa que brilla en la oscuridad.-

www.smeg.es/Invernadero.htm

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_