Espectacular incendio en una nave industrial de Constantí
La empresa Griñó Ecològic, ubicada en el polígono industrial de Constantí (Tarragonès) y dedicada a la recogida, selección y empaquetado de residuos plásticos, quedó ayer prácticamente arrasada por un aparatoso incendio que se declaró a las 11.30 horas. Se desconocen las causas del suceso. El fuego pudo ser controlado alrededor de las 14.30 por los bomberos. No hubo daños personales, pese a que había trabajadores en el interior de la factoría al declararse el incendio. Sin embargo, los daños materiales fueron muy graves, incluso el techo de la nave industrial resultó afectado. En total, se quemaron 2.800 metros cuadrados y un total de 25 toneladas de plástico, cuya combustión produjo grandes columnas de humo negro visibles desde buena parte de la provincia de Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.