_
_
_
_

Los vecinos del edificio incendiado en Alcalá temen volver a sus casas

"La mayoría no se va a arriesgar". Son palabras de Luis García, vicepresidente de la comunidad de vecinos de la calle de Río Tajuña, 3, el edificio incendiado durante el pasado lunes por la noche en Alcalá de Henares. En el siniestro murió una residente y otra resultó gravemente herida, con quemaduras en el 60% de su cuerpo. "Aún no hay ningún vecino que haya decidido volver a casa definitivamente", dijo ayer García.

En esa decisión pesa, según el vicepresidente, "que no tenemos ninguna garantía escrita de que podremos establecernos allí con seguridad". "Nos han informado de que el edificio ya es habitable, pero no hemos podido ver ningún informe", añadió. El seguro ha apuntalado el edificio y los pisos ya disponen de agua y gas. Para los vecinos no es suficiente. Esperan un informe técnico que avale la seguridad del edificio para regresar a sus viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_