La reina Isabel se preocupa por Kate
Guillermo y Kate han vuelto. Así lo asume la prensa británica y otros medios del Reino Unido a raíz de la inesperada retirada de Kate Middleton de los entrenamientos de una regata por el Canal de la Mancha que se celebrará a finales de agosto. Según barajan los rotativos, Kate ha cambiado de planes por la presión de la familia real: la propia reina habría intervenido para disuadirla de semejante aventura, ya que se teme por su seguridad durante la travesía.
También se teme por la intromisión de periodistas y fotógrafos, que no querrán perder una imagen de Kate faenando en la embarcación. La regata se organiza para fines benéficos. Compiten una tripulación de mujeres contra otra de hombres. Middleton, de 25 años, iba a encargarse del timón de su embarcación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.