_
_
_
_
Fotonoticia:

Los 1.800 pasajeros del transatlántico 'Queen Elisabeth II' llegan a Valencia

Un tripulante por cada dos pasajeros. Esa proporción indica el nivel de lujo que reciben los 1.800 pasajeros que recorren el mar Mediterráneo a bordo del transatlántico Queen Elisabeth II, de la compañía Cunard & Seabourn Cruise Lines, que ayer atracó durante ocho horas en el puerto de Valencia.

El inmenso barco, de casi 300 metros de eslora y 32 metros de ancho, atracó ayer por segundo año consecutivo en la comunidad valenciana. Los exclusivos pasajeros pudieron disfrutar de una visita a la fábrica de Lladró y otra a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A las seis de la tarde, el gigante crucero, uno de los más grandes del mundo, partió ofreciendo a sus veraneantes una cubierta deportiva con pistas de tenis, pádel, y hasta un pequeño campo de golf.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_