_
_
_
_
_
Reportaje:

El Solitario pide un ordenador y una conexión a Internet en su celda

El atracador español Jaime Jiménez Arbe, El Solitario, se considera un preso especial y ha presentado algunas exigencias a las autoridades lusas de prisiones, según ha revelado una fuente cercana al proceso. Arbe ha afirmado que tiene "necesidad" de un acceso a internet y un ordenador portátil, lo que le ha sido negado.

Más información
A El Solitario no le gusta su apodo

El Solitario se queja de las incomodidades de la celda. Algunos guardias de la prisión, ante sus peticiones, le han preguntado si no desea también "una piscina". El atracador pretende aprovecharse de que se trata de un caso mediático para presentar un manuscrito a determinados periódicos en España y otros países europeos, posiblemente a través de abogados de la defensa, según indicó una fuente judicial lusa.

Jiménez Arbe ha anunciado que el próximo jueves publicará un documento en el que relatará su vida delictiva, iniciada en 1982. Su abogado, José Mariano Trillo-Figueroa, que le ha visitado en la prisión de Monsanto (Portugal), en la que permanece desde su detención el 23 de julio, afirma que el relato del ladrón descubre "hechos insospechados" de su trayectoria.

"Necesidad" de conexión a Internet y un ordenador portátil

Jiménez Arbe ha dicho tener la "necesidad" de contar con un acceso a Internet y un ordenador portátil en la cárcel en la que permanece internado, lo que le ha sido negado, ha revelado una fuente cercana al proceso.Según la misma, El Solitario se ha quejado de las incomodidades de la celda. Algunos guardias de la prisión, ante sus peticiones, le han preguntado si no desea también "una piscina".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_