Sobrevivir al mar Muerto
Un niño de ocho años flotó durante horas hasta que fue rescatado
Esta vez la corriente no pudo ganar en su intento de jugar una mala pasada. Un niño israelí de ocho años pudo sobrevivir toda una noche expuesto a los vaivenes del mar Muerto. La alta concentración de sal de sus aguas -hasta diez más que la de un océano- permitió que el crío pudiera pasar seis horas flotando en la superficie y ser rescatado. Deshidratado y aterrorizado, pero con vida. El pequeño se encontraba con su padre y un grupo de correligionarios en una playa reservada para judíos ultra ortodoxos -que no se bañan delante de mujeres- cuando fue arrastrado mar adentro, sin que ninguno de los presentes se percatara hasta un rato después. Apareció a dos millas de la orilla, cuando los servicios de rescate habían perdido ya toda esperanza de hallarlo con vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.