_
_
_
_
Reportaje:TECNOLOGÍA

Golf de fantasía

Tomàs Delclós

No todos los juegos de golf buscan parecerse a la realidad visualmente, este es el caso de Pangya! Golf With Style, de la compañía japonesa Tecmo, que no basa su realismo en los efectos visuales sino que explota las características especiales del mando de la consola Wii para ofrecer al jugador esa sensación de participar en una competición golfista. La editora Tecmo le ha puesto un poco de imaginación a esto de jugar a golf: los habitantes de la isla de Pangya crearon una bola mágica que sólo puede golpearse con un palo y meterla en un agujero para destruir el mal. Pero, sin duda, lo mejor del juego es el modo sencillo e intuitivo utilizado para jugar con el mando de Wii, a manera de un palo de golf que golpea en el aire como si le diera a la bola. La consola Wii ofrece sencillez de manejo para aquellos que no se han acercado nunca al mundo de los videojuegos y ha sabido recoger ese dominio asequible además de mostrar una ambientación colorida y unos personajes con toda la belleza y esplendor manga. P. S. 50 euros (Wii)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_