Detenido un transportista que distribuía hachís por Europa
Justo Valdeolivas, de 47 años, se ganaba la vida sin alegrías en el negocio del transporte, pero todo empezó de repente a irle bien y su flota alcanzó la decena de vehículos. Ahora ha sido detenido por la policía por presunto tráfico de estupefacientes. El detenido era titular de Valdeolivas&Santamaría. La firma permanece cerrada desde finales de julio, cuando fue detenido su propietario y se registró su sede, en Alzira (Valencia).
La detención de Valdeolivas no ha sido la única. Policías españoles, en colaboración con agentes italianos, han desarticulado una red que distribuía estupefacientes en varios países de Europa mediante la flota de camiones de su empresa. La policía informó de que se han intervenido 2,29 toneladas de hachís y 52 kilos de cocaína.
Los detenidos son Justo Valdeolivas, de 47 años, y vecino de Carcaixent, y su colaborador Rafael H. G, de 39 años; también José L. B., de 42 años, domiciliado en Ontinyent; Juan M. I., de 52 años, vecino de Cullera; Alejandro V. M., de 27 años, vecino de Valencia, y Jorge N. E., de 29 años de edad, también de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.