_
_
_
_
Nicolás Rodríguez | Servicios públicos en precario

"El humo llega hasta el ático"

Nicolás Rodríguez, de 61 años, es conserje de un edificio de la calle de Indústria. Enfrente hay un generador. "El humo llega hasta el ático, imagina cómo están los del primer piso". En esa planta hay un matrimonio de 80, ella, y 90, él, y han comprado aire acondicionado para no abrir las ventanas. Nicolás también se queja del cableado que conecta el generador con el transformador, que está en el portal. "Una vez se incendió este transformador, y los vecinos están preocupados por lo que pueda pasar si no estoy. Ésta es la única puerta para salir del edificio", explica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_