_
_
_
_

Un vuelo de KLM sale con 28 horas de retraso

Unos 170 pasajeros de un vuelo de KLM que debía haber salido el sábado a las 13.30 con destino a Ámsterdam permanecieron en tierra durante de 28 horas debido a una avería en el avión en el que iban a volar, según Laura Rodrigo, una de las afectadas.

Durante las horas de retraso del vuelo, los viajeros llegaron a embarcar hasta tres veces. Las mismas que les hicieron bajar de nuevo del avión.

Finalmente, la compañía decidió traer un avión desde Ámsterdam que llevó a los viajeros a la ciudad holandesa. Muchos de ellos, no obstante, perdieron los enlaces previstos. "Nos han tratado como a borregos", lamentó Rodrigo. Este periódico intentó, sin éxito, ponerse en contacto con algún responsable de KLM.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_