_
_
_
_

Vinaròs se moviliza contra el proyecto de la Generalitat en el puerto

La convocatoria de un pleno extraordinario y la recogida de firmas son las primeras acciones efectivas que se han iniciado en Vinaròs para intentar paralizar el inicio de las obras de remodelación de su puerto, al no estar conformes el Ayuntamiento y la plataforma ciudadana Salvem el Nostre Port con el proyecto que va a ejecutar la Generalitat.

La campaña de recogida de firmas arrancó durante el fin de semana y también se han editado 5.000 trípticos que se repartirán por el municipio explicando la oposición al proyecto del Consell, y dando a conocer la alternativa del referido colectivo ciudadano, que agrupa a la Cofradía de Pescadores, el Club Náutico y al sector industrial vinculado al puerto.

Salvem el Nostre Port considera que la remodelación del puerto, tal y como la plantea la Generalitat supondrá "el cierre definitivo o como mínimo, fuerte reducción del empleo en astilleros, talleres, y otros negocios relacionados, como consecuencia del cierre del varadero" como dijo el presidente de esa entidad y del Club Náutico, Vicent Bort.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_