_
_
_
_
LA CIFRA

1.500

Son los euros que pagaron los 238 asistentes al recital que el cantante Julio Iglesias dio el viernes en Marbella, en el club de playa del hotel Los Monteros. El perfil de los espectadores era el de empresarios de alto poder adquisitivo, de entre 35 y 55 años, algunos de los cuales llegaron en vuelo privado al aeropuerto de Málaga y fueron trasladados en helicóptero hasta Marbella, según informó la agencia Efe. El cantante afincado en Miami repasó sus grandes éxitos durante hora y media. La entrada incluía un cóctel de bienvenida y una cena con bogavante, lubina, buey y champán Dom Perignon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_