Soportes a prueba
Ligera estabilización de las principales bolsas europeas en un escenario dominado por la amplitud de los rangos de cotización intradía y, consecuentemente, la recuperación de la volatilidad. Tras la fuerte corrección de la última semana de julio, los índices europeos comienzan agosto con mínimas cesiones. A nivel sectorial, los resultados empresariales han marcado las diferencias. En este sentido, los buenos resultados presentados por Nokia o France Télécom han llevado a sus respectivos sectores a liderar los avances semanales. En el lado opuesto, Media y Oil&Gas sufren caídas superiores a los dos puntos porcentuales. Desde el frente monetario, el consejo de gobierno del BCE se ha saldado sin sorpresas. Ni en la decisión de mantener sin cambios los tipos de interés ni en la señal al mercado de una subida en septiembre hasta el 4,25%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.