Cúpula del Milenio
"En un país con aversión histórica a gastar dinero en proyectos culturales a gran escala, la cúpula fue ideada para dar una nueva imagen de marca de Gran Bretaña a cargo de Richard Rogers, el arquitecto mejor relacionado del Reino Unido en el último medio siglo [autor del Centro Pompidou, de la T-4 de Barajas y último premio Pritzker]. Se convirtió en el gesto más vacío de la vida cultural británica. Puede que Tony Blair sea tan autócrata como François Mitterrand, pero a diferencia del presidente francés, carece de la confianza intuitiva en su propio juicio arquitectónico. Necesita que se le indique qué debe gustarle o qué debe decir que le gusta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.