La madre de Manu, satisfecha con el aumento de la condena a su asesino
María José Carmona, la madre de Manu, de 17 años, muerto a puñaladas el 2 de mayo de 2005 en Villaverde, se mostró satisfecha con el aumento de condena de 10 a 18 años de cárcel para el asesino de su hijo, José Manuel M. L., alias McGrady.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha revisado la sentencia de la Audiencia Provincial y ha decidido aumentar la condena por un delito de asesinato en lugar de homicidio.
"Este aumento de condena me parece que es mucho más justo", afirmó Carmona. La defensa de McGrady ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.