_
_
_
_

Varios funcionarios implican a cargos del PP en la legalización de mafiosos rusos

Varios funcionarios de la subdelegación del Gobierno en Barcelona han implicado a ex altos cargos del PP, entre ellos la que fue delegada del Gobierno en Cataluña, Julia García Valdecasas, en las irregularidades detectadas para la concesión de permisos de residencia y trabajo a inmigrantes relacionados con la mafia rusa.

El ex subdelegado del Gobierno en Barcelona Eduardo Planells está imputado en este caso junto a otro funcionario, Gerardo González Bilbao, que ha denunciado las presiones que recibían en su departamento para tramitar expedientes irregulares que vinieran del abogado Javier Añoveros, marido de García Valdecasas. Añoveros negó a EL PAÍS que hubiera tramitado expedientes irregulares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_