_
_
_
_
_

PROPUESTAS

Cine a la fresca en el CCCB

Arranca Gandules 07, los ciclos de cine al aire libre organizados por el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB). Películas y cortos de Herzog, Kaurismaki o Godard todos los martes, miércoles y jueves de agosto, a las 22.00, en el Pati de les Dones del CCCB. Entrada gratuita.

www.cccb.org

Una gran fiesta en Annecy

La ciudad francesa de Annecy celebra el próximo sábado 4 de agosto la fiesta del Lago, en la que se incluyen todo tipo de actuaciones musicales y de danza, y un gigantesco espectáculo pirotécnico por la noche.-

El vergel de Turingia

Hasta el 14 de octubre se puede disfrutar de BUGA 2007, el festival alemán de jardines que se celebra en Turingia. Además de exposiciones florales y hortícolas, BUGA cuenta con conciertos, espectáculos de danza y ópera. Este año el festival cuenta con dos sedes: en el Hofwiesenpark, situado en Gera, un parque a orillas del río Weisse Elter, y el nuevo paisaje de Roneburg, un espacio de 450.000 metros cuadrados lleno de campos de hierbas perfumadas, rosales y un jardín.

Los 'mods' toman Gijón

Conciertos, actuaciones, concentración de lambrettas y vespas, ciclos de cine de los años sesenta y sesiones de varios disc jockeys en la discoteca Oasis. El festival mod Euroyeyé vuelve a tomar las calles de la ciudad de Gijón, entre los días 1 y 4 de agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_