_
_
_
_
_

Antena 3 repone la serie 'El internado', que emite junto a material inédito

La cadena privada repite episodios de 'Los hombres de Paco' la noche de los miércoles

Las reposiciones son para el verano. Antena 3 dará una nueva oportunidad a sus dos series estelares, El internado y Los hombres de Paco, mientras las de su rival directo, Tele 5 (Hospital Central, Los Serrano, El comisario), descansan. A partir de mañana, El internado -el drama revelación de la temporada- competirá con la oferta líder de los lunes, CSI (22.00, Tele 5), que también emite actualmente episodios ya estrenados.

Los seis capítulos de la primera etapa de El internado irán acompañados de extras, como material inédito, entrevistas con los protagonistas, tomas falsas... Mañana empieza con imágenes de la construcción de los decorados, que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados, en los que se recrea el colegio en el que se desarrolla la serie.

Con Luis Merlo y Amparo Baró en cabeza del cartel, El internado se despidió hace un mes con una media de 4.037.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23,8%. Como hizo en su estreno, Antena 3 colgará en su página web los episodios de El internado después de su emisión en la televisión convencional, en este caso acompañados de los extras.

Por otra parte, Los hombres de Paco -como la anterior, de Globomedia- ha mantenido este curso un pulso con la oferta favorita de los espectadores del miércoles, Hospital Central (Tele 5). Los excelentes registros del episodio de despedida han decidido a los responsables de la cadena a repetir la comedia negra policial a partir de la próxima semana. El pasado miércoles, Los hombres de Paco cosechó un 30,6% de share, la cuota más alta desde su estreno, con más de cuatro millones de seguidores.

Ahora, la cadena repondrá los capítulos que resuelven la trama del caso Uriarte, un thriller dentro de la comedia que se desencadena cuando secuestran la comisaría, y en el que la honorabilidad de Paco (Paco Tous) queda en evidencia.

Los hombres de Paco prepara actualmente su versión para la gran pantalla. Con los mismos protagonistas (Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto), la película se rueda en escenarios de Madrid, Ibiza y Nueva York.

Amparo Baró, en una imagen de <i>El internado.</i>
Amparo Baró, en una imagen de El internado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_