Ligera puesta al día
Maquillaje estético y nuevos equipamientos para los Nissan Pathfinder y Navara 2007
UNA RENOVACIÓN superficial, aunque interesante. Nissan refresca la oferta del todoterreno Pathfinder y del pick up Navara (son el mismo coche con trajes diferentes), aplicando sutiles cambios estéticos en la carrocería, mejores acabados en el interior y un equipamiento de serie más completo. Los dos están ya a la venta: el Pathfinder, desde 35.740 euros, y el Navara, a partir de 24.890 euros (20.710 euros con tracción 4×2).
Ambos modelos presentan un estilo algo más moderno y cuidado, gracias a las nuevas llantas de 17 pulgadas, los retrovisores con intermitentes integrados y una mayor profusión de detalles cromados. Y el interior da un paso adelante en calidad y recibe terminaciones metálicas de tacto blando en las puertas y en la consola, y una moqueta más refinada. Pero lo más notorio es el equipo de serie, que se enriquece con un kit bluetooth para el móvil y sistemas de ayuda como el arranque en cuesta, que retiene el vehículo para que no se vaya hacia atrás. Y si el modelo lleva cambio automático, se añade el control de descenso. El Pathfinder suma en exclusiva un equipo de música Bose de alta fidelidad.
Los dos 4×4 de Nissan incluyen de serie, aparte de lo descrito, ABS, seis airbags, control de estabilidad y climatizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.