_
_
_
_

El obispo de Urgell niega el permiso para rodar un anuncio de coñá en una iglesia

El Obispado de Urgell, a cuyo frente figura Joan-Enric Vives, ha denegado el permiso a la empresa francesa Corbis Corporation para rodar un anuncio de una conocida marca de coñá delante de la fachada de la iglesia románica de Santa Maria de Agramunt (Urgell), considerada como uno de los monumentos arquitectónicos y escultóricos más importantes del románico catalán.

La decisión episcopal de no autorizar el uso de las arcadas del pórtico con fines publicitarios y de rodar unas breves imágenes en el interior del templo impedirá que la localidad se beneficie de una gran oportunidad de promoción, ya que la campaña estaba diseñada para ser vista en revistas, folletos y vallas publicitarias de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Agramunt, gobernado por Esquerra Republicana, había dado permiso a la empresa francesa para rodar en las calles de la población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_