Sin argumentos para superar máximos
El efecto positivo de los resultados en las cotizadas europeas que, hasta la fecha, están cumpliendo con las estimaciones no ha sido suficiente apoyo alcista para el grueso de Bolsas europeas. Y es que los focos de riesgo abiertos se acumulan para unos índices que están encontrando en la zona de máximos anuales (históricos en el caso del Dax alemán) niveles de resistencia importantes. La depreciación del riesgo en el mercado de crédito, los máximos del crudo o el sobrecalentamiento de la economía china son algunos de los frentes abiertos que impiden a las Bolsas superar niveles de resistencia. Los sectores defensivos registran un mejor comportamiento relativo en la semana. Alimentación (+0,7%) y Salud (+0,4%) son los únicos sectores que presentan un saldo positivo. En el lado opuesto, Oil & Gas y Construcción lideran las caídas con cesiones del 3,6% y 2,8%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.