Aclaración
Con mucha sorpresa y preocupación leo en su periódico la información sobre la detención de "un trabajador del Consulado de Rusia en Barcelona" en el marco de la reciente operación policial. Tengo que desmentir tajantemente esta información que atenta contra la imagen de esta misión consular y de mi país en general. Entre los detenidos no hay ningún funcionario ni empleado ruso. Todos los funcionarios del Consulado siguen desarrollando su actividad laboral con total normalidad y no tienen nada que ver con recientes detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.