Aguas cristalinas entre acantilados
AGUA
En óptimas condiciones higiénico-sanitarias. No hay que temer corrientes porque el propio acantilado la protege.
ARENA
Fina y dorada, igual que el fondo del mar.
INSTALACIONES
Dispone de dos aseos químicos, pasarelas de accesos para minusválidos, cinco papeleras y dos contenedores de residuos sólidos. No tiene duchas. Existe un chiringuito en su entorno que funciona con grupos electrógenos, ya que no hay electricidad ni agua corriente. Oficialmente no existe vigilancia, salvo la prestada por la cala de al lado -que sí es peligrosa y tiene corrientes de agua- que pertenece a Águilas (Murcia).
La playa pulpileña de Los Cocedores, en Almería, está en la pedanía de Terreros, junto a la Playa de las Palmeras. Es la última de la provincia de Almería. Un total de 150 metros de extensión dan forma a una playa de espléndida belleza. Sus aguas cristalinas vienen a unirse a un paisaje casi lunar entre acantilados erosionados por el mar. La forma cerrada de esta playa de Pulpí propicia una profundidad escasa, casi como una piscina de agua salada.
MAÑANA
Ancha (Casares)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.