_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Cree que es prioritario para España un incremento del gasto social?

Creo que debe serlo, pero sin generalizar y atendiendo un poco las necesidades particulares. Edurne.

El gasto social es otra forma de redistribuir la riqueza, si se hace bien, es imprescindible; si se hace mal, genera más desigualdad. µßio.

Sí, especialmente en subsidio familiar (aquí hay que tener 13 hijos para cobrar lo mismo que en Alemania con dos) y en pensiones de jubilación (si no, ver cómo se arreglan éstas nuestros ex diputados, ex presidentes y otros ex). Chimo de mislata.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Publicar las estadísticas por comunidades y provincias, nos permitiría ver a los ciudadanos cómo trabajan nuestros políticos, para igualar las necesidades básicas entre todos los ciudadanos. Marta Ponsoda.

Si disminuye el declive social aumentará necesariamente el consumo y se afianzará el mercado interno, que es uno de los pilares de la economía española. No es caridad: es conveniencia de todos. Edgardo Salas Santana.

Es necesario mejorar mucho la atención sanitaria o llegaremos a pequeñas revueltas. Luko.

El gasto público que España dedica a escuelas, hospitales, residencias de tercera edad, pensiones, etcétera, es cada vez menor en comparación con la media de la UE. Europa gasta mucho más en el Estado de bienestar que España, y este gasto está creciendo más rápidamente en la UE, con lo que nos estamos quedando atrás. Ios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_