Liberada en Almería una joven secuestrada en Rumania y forzada a prostituirse
La policía liberó ayer a una joven rumana que fue trasladada a España contra su voluntad por un proxeneta y obligada a prostituirse en un club de alterne de Huércal-Overa (Almería). La operación se saldó con dos personas detenidas por delitos relativos a la prostitución.
Los padres de la joven denunciaron hace dos meses que su hija había sido secuestrada. La víctima había llegado a España en mayo en un autobús desde la localidad rumana de Pitesti, acompañada por un compatriota, Florín V., que le pagó el viaje y la engañó diciéndole que iban a conocer Grecia.
El proxeneta la trajo a España a la fuerza. Al llegar a Almería, le retuvo el pasaporte y la condujo a un club de alterne de Roquetas de Mar y más tarde la llevó a uno de Huércal-Overa. En ninguno recibía dinero. Florín V. murió la semana pasada en Rumania en un accidente de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.