Nuevo rostro y más potencia
Cambios estéticos que refuerzan la elegancia y un motor turbodiésel de 165 CV. Son las principales mejoras del nuevo Kyron, el todoterreno medio de Ssangyong, que ya está a la venta con unos precios a partir de 28.300 euros.
El Ssangyong Kyron es uno de los 4×4 clásicos con mejor relación entre calidad, precio y equipamiento. La gama 2007 mantiene estos atributos y añade dos mejoras interesantes: una carrocería más elegante y un nuevo motor 2.7 Xdi turbodiésel de 165 CV que se suma al actual 2.0 Xdi de 141 CV. Los precios apenas varían, y el Kyron renovado se vende ya desde 28.300 euros (2.0 Xdi) y 32.900 (2.7 Xdi).
El todoterreno coreano presenta ahora un estilo más refinado y estrena un frontal y una zaga diferentes, nuevas llantas de aleación y otros detalles. El interior se mantiene casi igual, pero el resultado es acertado y mejora su atractivo.
Los dos motores van unidos a un cambio manual de cinco marchas e incluyen tracción 4×4 y reductora. Y pueden montar como opción una caja automática de cinco relaciones fabricada por Mercedes (2.000 euros) que es muy recomendable por su comodidad. Además, si se combina con el motor 2.7 Xdi, incluye una suspensión trasera independiente que sustituye el eje rígido de las demás versiones y mejora también el confort.
El Kyron se ofrece en dos acabados. El Premium incluye cuatro airbags, ABS, ESP, control de descenso, climatizador y llantas de 18 pulgadas. El Limited (sólo en el 2.7 Xdi) añade tapicería de cuero y techo solar, entre otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.