Barajas deja atrás a Amsterdam para convertirse en cuarto aeropuerto europeo
El aeropuerto de Madrid-Barajas sigue en pleno ascenso. El incremento del tráfico aéreo le ha convertido en cuarto aeropuerto con más pasajeros de Europa, triplicando el ritmo de crecimiento de su rival, Amsterdam-Schipol. Con esos datos, tiene garantizado rondar los 50 millones de pasajeros a final de año. En Europa, sólo están por delante Heathrow (el primero), París-Charles de Gaulle y Francfort. El aumento de pasajeros no ha ido acompañado de un descenso en los retrasos, capítulo en el que sigue a la cabeza de Europa, sólo superado por Heathrow. Barcelona, pendiente de rematar su nueva terminal, lucha con Roma por consolidar la octava posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.