_
_
_
_

Los dos detenidos de ETA en Francia tenían material para elaborar explosivos

El nuevo jefe del aparato logístico de ETA, Iker Mendizabal Cubas, detenido anteayer en Francia con otro presunto etarra, José Juan García González, transportaba en la furgoneta en la que fue interceptado un centenar de bolsas de laxante con base de hidróxido de magnesio y bidones de cinco litros con un líquido (tornado fuel y oxytrans).

El nuevo jefe del aparato logístico de ETA, Iker Mendizabal Cubas, detenido anteayer en Francia con otro presunto etarra, José Juan García González, transportaba en la furgoneta en la que fue interceptado un centenar de bolsas de laxante con base de hidróxido de magnesio y bidones de cinco litros con un líquido (tornado fuel y oxytrans). La policía cree que, unidos a otros elementos, esos materiales sirven para fabricar explosivos. Interior confirmó ayer que ETA iba a colocar el coche bomba en Santander antes del fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_