CRISTINA ROSENVINGE RECOMIENDA
Aún le quedan a Cristina Rosenvinge unas cuantas jornadas de grabación antes de hacer las maletas y marchar a la playa. El mejor plan cultural del verano que le viene a la cabeza es una visita a la Bienal de Venecia. Ella ya estuvo allí y le gustaron especialmente los trabajos del británico Damien Hirst y la francesa Sophie Calle. En su lista de pendientes están la obra de Bertolt Brecht con música de Kurt Weill Ascensión y caída de la ciudad de Mahagonny, que dirige Mario Gas en el Matadero de Madrid, y la actuación en el Patio del Conde Duque de la cantante Laurie Anderson. "Vi en el Festival de Otoño su espectáculo de la NASA y me encantó", asegura. Y en cuanto a lecturas, de momento anda con un libro que le prestó un amigo, La invención de Caín, de Félix de Azúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.