TVI bate su récord con un especial sobre las nuevas siete maravillas del mundo
La cadena privada portuguesa TVI, propiedad de PRISA, logró el sábado su récord histórico en sus 14 años de emisiones, con un 47,2% de cuota de pantalla en el total del día. El resultado fue obtenido gracias a su programación especial sobre las nuevas siete maravillas del mundo, que logró atraer al 62,4% de los espectadores en el horario estelar (de 20.00 a 24.00). Esta cifra es la segunda más alta en la vida del canal, tras el España-Portugal de la Eurocopa 2004 (64,6%). La retransmisión de la gala, dirigida a una audiencia potencial de 1.600 millones de personas, consiguió en Portugal un total de 4,1 millones de seguidores (71,4%).
Durante los últimos meses, TVI ha informado a diario sobre el patrimonio arquitectónico mundial y nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.