Ingresa en prisión un motorista por circular con el carné retirado hasta 2012

Agencias

Un hombre de 23 años, vecino de L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), al que los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 2 de julio por saltarse tres controles policiales en pocos días, ingresó ayer en prisión por orden del juzgado de guardia de Reus (Tarragona), según informó la policía autonómica.

El joven, Francisco Ramón A. C., que conduce una moto de gran cilindrada, tiene el carné de conducir retirado hasta 2012. Fue detenido por conducción temeraria, por saltarse una condena y por desobediencia grave. La policía local de L'Hospitalet de l'Infant ha instruido en el último año seis atestados por incumplimiento de la condena, ya que seguía conduciendo a pesar de haber sido condenado judicialmente a una retirada de carné hasta 2012. Los agentes le conocen porque habitualmente conduce de forma agresiva y a menudo a gran velocidad por la población y sus alrededores. Sus dos motocicletas han quedado a disposición judicial.

Francisco Ramón A. C. tiene múltiples antecedentes por infracciones de tráfico. Concretamente, el Servicio Catalán de Tráfico ha tramitado un total de 21 denuncias y otras cuatro, también por infracciones de tráfico, el Ayuntamiento de L'Hospitalet de l'Infant.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0008, 08 de julio de 2007.

Lo más visto en...

Top 50