Por el pelo verde
Aceite de sésamo macerado, albahaca sagrada de India, aceites de palma y de ricino, regaliz, plantas medicinales. Ahora que la industria cosmética redescubre las bondades de la naturaleza, esta historia ha empezado como muchas: Pascal Tribouillier, un especialista francés en alta peluquería, viaja al sur de India en 2000 y regresa fascinado por los conocimientos capilares y las recetas ayurvédicas que llevan aplicándose desde hace tres mil años. Entonces se le ocurre llevar a Occidente toda esta sabiduría y el uso de aceites y estractos naturales para lavar y tratar el cabello. Lo distinto, como casi siempre, está en la forma. Crea la marca Daynà y se compromete con el medio ambiente y el comercio justo. Ninguno de estos champús, acondicionadores o ceras, asegura el fabricante, practica tests con animales.
Las cajas, botes y tapones son de vidrio, madera y papel, todos reciclables. Como es una marca que se importa de India, el CO2 que genera el transporte se compensa pagando una indemnización a GERES (Grupo de Energías Renovables, Medio ambiente y Solidaridad). Todos los productos cuestan entre 12 y 39 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.